sábado, 27 de diciembre de 2014

Back to the U.S.A

Atlanta, 27 de diciembre de 2014

Hace más de 10 años que no viajábamos a los EEUU en plan familiar, pero tarde o temprano siempre volvemos... y aquí estamos otra vez con la Visa de Turista al día, bien dispuestos a viajar por faraónicas autopistas y a combinar aviones como si fuesen subterreáneos.

La salida de Buenos Aires, para variar, tuvo sus colas largas... pero a tiempo y sin demora, embarcamos en vuelo de Delta con destino a Atlanta. El viaje pasó rápido con la excelente selección de series y películas. No andaba, eso sí, el mapa de posición del avión. Es una pavada, pero hay que ver cuánto uno se acostmbra a esas cosas...y cuanto siente cuando fallan.

Llegamos a Atlanta antes del amanecer. Los controles migratorios y el traspaso de las valijas fue mucho más rápido de lo que pensábamos. Nos quedaba una larga espera en tránsito a Los Angeles. Por suerte existen los "lounge" de las tarjetas de crédito...

Aeropuerto de Atlanta
El vuelo a Los Angeles fue muy tranquilo y nos ofreció al aterrizajie una espléndida vista de ka ciudad. Llegar es buscar el auto. Alquilamos por Budget que es más barata y hasta ahora, buen servicio.

Aterrizando en Los Angeles

Nos alojamos en el hotel y fuimos rumbo va un Best Buy... pero no conseguimos lo que buscábamos. Se ve que la navidad arrasó con todo...

Y nos fuimos a dormir increíblemente temprano. Es que para nosotros había sido un día de 29 horas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario