martes, 23 de diciembre de 2014

Magical mystery tour

23 de enero de 2013, Manchester ~ Liverpool
Como habíamos decidido la noche anterior, dedicaríamos la mañana a conocer la famosa ciudad de los Beatles a breve media hora de tren de Manchester.
Hace unos 15 años, cuando visitamos UK una guía que había comprado para la ocasión decía que había mucho turismo dando vueltas por Liverpool a causa de los Beatles pero que, en rigor, mucho no había que hacer por alli. Es claro que no hay perdido el tiempo y han organizado algunas atracciones sobre los fab 4...
Merchandising de los Beatles
Llegamos a la estación de la calle Lime y nos dirigimos al Albert Doc. Si Manchester nos recordaba un poco a la zona de Puerto Madero en Buenos Aires, ¡cuánto más parecido nos resultó el puerto de Liverpool!
No, no es Puerto Madero: es el Albert Doc en Liverpool
En la oficina de informes, contratamos "Magical mystery tour" un recorrido en bus que te lleva por la ciudad visitando lugares emblematicos de la historia de la banda: las casas de la infancia de Ringo, George, John, Paul y Brian Epstein, Peny Lane, Strawery Field... The Cavern, etc. El recorrido dura aproximadamente dos horas y es signficativo si sos muuuy fan de los Beatles... de lo contrario, creo que el precio del tour es un poco caro.
El portal del Jardín del Ejército de Salvación en donde John jugaba de niño
La casa de la infancia de Paul, cerca de Peny Lane
El bus propone un recorrido por la infancia de los fab 4 y termina en "The Cavern"
De regreso, compramos comida rapida y comimos en el tren. Aprovechamos para pasear por las calles de Manchester y descubrirlas un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario