martes, 2 de febrero de 2016

Disneyland bajo la lluvia

Los Angeles, 10 de enero de 2015

Bueno... A Disneyland puede ir cualquiera. Pero con lluvia en California. .. solo unos pocos!

Si... nos tocó lluvia en Disney land..aun cuando Accuweather indicaba muy bajas probabilidades, pero definitivamente, eso no sucedió.

Bajo la lluvia nos toco visitar Disneyland.

Había muchísima gente aún cuando las condiciones no eran muy favorables. Por suerte, habíamos entendido muy bien la lógica del fast pass y eso nos permitió aprovehechar mejor el tiempo. En ese sentido, si bien fue desgradable ver como algunos mexicanos intentaban (y lograban) colarse de manera bastante patética, también hubo quienes nos regalaron fast pass que no iban a utilizar. En definitiva, la cosa se fue compensando.

Disneyland se renueva constantemente, y aun los juegos clásicos aparecen de pronto disintos o se confunden con otras versiones. La adrenalina de la Space Montain y la Thunder sigue intacta, sin embargo. La masión encantada y el submarino fueron adaptadas a nuevos productos (Tim Barton y Nemo). Incluso el clásico It’s a small world se encontraba redecorado por navidad. No conocíamos la aventura de Indiana Jones, cuyos efectos nos parecieron realmente increíbles.

El día pasó volando aún con la lluvia. Ni de casualidad llegamos a ver todas las atracciones. Y eso que nos fuimos muy tarde…

Disney no pierde su magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario